Fecha de votaciones, horarios y postulantes a la directiva

Estimados socios.

Buenas tardes, según el articulo 13 de los estatutos vigentes se informa fecha de votaciones, horarios y postulantes a la directiva del sindicato, a su vez comunicamos que para poder hacer uso del derecho a voto debe presentarse ante el ministro de fe con su cedula de identidad vigente y tener todas su cuotas de socio al día, atenta a sus comentarios se despide.

• Call Center BCI votaciones 29 de enero 2019 desde las 11:00 hasta las 16:00 recinto Call Huechuraba.
  • Call Center Vicuña Mackenna 30 de enero 2019 desde las 11:00 hasta las 16:00 recinto Call Vicuña.
  • Call Center Santo Domingo 31 de enero 2019 desde las 11:00 hasta las 16:00 recinto Call Santo Domingo
  • Call Center Valparaíso, Sucursales Movistar Santiago y Regiones, Inhouse Santiago y Regiones 31 de enero 2019 desde las 9:00 hasta las 18:00 voto electrónico se publicará en la pagina web el link correspondiente a la empresa encargada de efectuar la votación y los instructivos correspondientes.

Postulantes a la directiva:

• Marcos Parra Necul
  • Jacqueline Soto Areyte