logo_001b

MISION

Somos una organización sindical constituida el 05 Abril del 2011, sin fines de lucro ni políticos que agrupa a trabajadores de diferentes empresas.

Nuestra misión,defender, proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de los trabajadores afilados al sindicato, a través de propuestas de diálogo, conversaciones y negociaciones con las empresas y asi obtener mejor calidad de vida para nuestros afiliados y promover el desarrollo de los trabajadores

Somos una organización independiente, autónoma y democrática; desarrollando una función sindical: honesta transparente y de calidad, que resuelva la problemática de nuestros afiliados y mejorar las condiciones laborales de los Trabajadores.

.

VISIÓN.

El Sindicato de Trabajadores interempresas SINDAHAR , está al servicio de los derechos laborales y sociales del trabajador y su familia, buscando fuentes laborales estables, velando por la justicia e igualdad, aportando de esta manera al progreso del trabajador, Siendo una organización atenta a los cambios y generando propuestas de mejoramiento de las condiciones laborales y dando respaldo a todos los socios que la componen, siempre enfocado en los intereses y necesidades de sus socios.

Somos un sindicato fuerte, innovador y con principios sólidos, creíble y confiable, que logra con éxito sus objetivos y metas. Somos una institución que promueve dirigentes con vocación de servicio, conocedores de las leyes laborales y derechos de los trabajadores

.